jueves, 19 de marzo de 2020

5 tendencias de azulejos para piscinas


Ya está aquí la primavera y el buen tiempo, o lo que es lo mismo, la época del año en la que nos ponemos en marcha para poner a punto los azulejos para piscinas.  Por este motivo, como empresa de materiales de construcción en Sevilla, desde Polvero Valdezorras nos hemos propuesto recopilar las últimas tendencias en azulejos para piscinas.


Lo primero en lo que nos fijamos al ver una piscina es en su estética, lo que incluye tanto la decoración como su mantenimiento. Dentro de la decoración, lo más significativo es el color y forma de los azulejos, que pueden conseguir que la piscina luzca moderna y radiante. Dentro de la variedad de azulejos existentes, podemos elegir entre una gran variedad de acabados: lisos, colores llamativos, tonos oscuros y claros, etc.

¿Cuál es la tendencia decorativa que predomina actualmente? En 2020, la decoración de los azulejos para piscinas va encaminada a la consecución de espacios lo más naturales posibles. Ello implica encontrar revestimientos en tonos pasteles, en los que los tonos grises y beige poseen un protagonismo principal en las tonalidades.

Cada vez se utilizan menos los colores azules clásicos, que han dado paso a tonos más grises. Del mismo modo, las tendencias decorativas en exteriores van cada vez más encaminadas a actuar como una prolongación de la decoración del interior de la vivienda.

Tendencias de azulejos para piscinas

Las tendencias de azulejos para piscinas son cada vez más variadas. Como Polvero en Sevilla queremos darte varias ideas para tu vivienda:

Degradados: en concreto, la novedad para 2020 es una degradación suave y a medida del espacio. De hecho, se puede emplear tanto para el interior de las piscinas como para paredes de baños. Su originalidad y elegancia no deja indiferente a nadie.

Fusión vegetal: otra de las combinaciones decorativas para esta primavera y verano son los azulejos en tonos beige combinados con verdes. La neutralidad del beige se fusiona con el impacto del verde, lo que consigue trasladarnos a la naturaleza. De esta manera, nuestra piscina será capaz de transmitir equilibrio, tranquilidad e integración con el entorno.

Colores potentes: los tonos en azul son los más comunes en azulejos para piscinas, pero no son los únicos. Aunque es cierto que nos resulta difícil imaginar una piscina por ejemplo, roja, esta es una de las tendencias de este año. Gracias a este diseño, los azulejos capturan todo el protagonismo, consiguiendo un efecto totalmente original. ¡Tu piscina será la más rompedora!

Tonos oscuros: las tonalidades oscuras han llegado para quedarse. El color negro y el gris dan un acabado sofisticado y único que consigue transmitir elegancia a toda la vivienda.

Tonos claros: en contraposición a los tonos más oscuros, utilizando tonos más claros en los azulejos para tu piscina te transportarás a las aguas cristalinas de las playas más idílicas. Además, las tonalidades claras en blanco, verde y azul consiguen un efecto relajante y armonioso.

Si necesitas asesoramiento para tu piscina, no dudes en contactar con tu empresa de materiales de construcción en Sevilla. ¡Te aconsejaremos la mejor opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario