lunes, 20 de agosto de 2018

5 Elementos decorativos que serán la guinda de tu reforma


Tras una reforma en el hogar llega el momento de poner esos detalles decorativos que son la guinda del pastel. Vamos a centrarnos en aquellos relacionados con la ropa de hogar porque nos parecen sin duda los más interesantes y los que pueden dar mejores resultados con muy poca inversión.


1- Las cortinas. Sin cortinas la habitación siempre parecerá sin acabar del todo. Unas cortinas nuevas, que encajen con los colores de las paredes y el resto de decoración son imprescindibles para dar la reforma por acabada.

2- Las fundas de sofá. Si has reformado tu sala de estar seguramente te gustaría que todo en ella fuera nuevo, pero tal vez no es posible cambiar de golpe todo el mobiliario. Si no quieres deshacerte aun de tu sofá dale un toque diferente usando fundas para cubrirlo. Pueden ser de muchos tipos y formas pero todas tienen en común que harán que la reforma de tu sala destaque todavía más al parecer que tienes un sofá de estreno.

3- Las fundas nórdicas. Una reforma habitual en casa es la que tiene lugar cuando el bebé de la casa crece y se convierte en un niño con otras necesidades. Nueva pintura en las paredes, quizás un suelo que le permita jugar con seguridad y que no se raye o deteriore fácilmente y muebles que le harán sentir que ya es mayor. Por supuesto, no pueden faltar las fundas nórdicas para su cama como colofón a esta reforma, un elemento muy útil porque le permitirá hacer la cama solo con mucha facilidad y además le dará mucha personalidad a la habitación.

4- Las colchas bouti. Si lo tuyo son las colchas de toda la vida te rendirás ante los nuevos modelos de colchas bouti que llegan esta temporada. Ya hace tiempo que este tipo de textil está de moda y ahora es cuando están alcanzando su punto más fuerte. Vestir tu cama con una bonita colcha estampada que haga juego con cortinas en tono liso, por poner un ejemplo, hará que tu habitación se vea perfecta tras una reforma en la que, tal vez, se ha pintado y se ha cambiado el suelo de este cuarto.

5- Los cojines. Si hay algo que realmente se puede considerar la guinda de cualquier decoración esto son los cojines. Tan prácticos y tan imprescindibles como sencillos, es posible variar y jugar con sus colores y diseños gracias a las económicas fundas que permiten realizar todas las combinaciones que se quiera.

1 comentario:

  1. Lalacena.es
    ¡Muy buen post! Los elementos decorativos en un hogar son fundamentales para crear un ambiente acogedor y personalizado. Aportan estilo, belleza y reflejan la personalidad de sus habitantes, convirtiendo un espacio en un verdadero hogar.

    ResponderEliminar