miércoles, 5 de febrero de 2020

Tipos de ventanas ¿Cuál es el mejor material?

Cuando hablamos de las ventanas de una vivienda es necesario otorgarles la importancia que merece, puesto que permiten la entrada de luz natural cada día en nuestro hogar, aportando así vitalidad y energía a cada rincón.


Del mismo modo, las ventanas son elementos que se deben de tener muy en cuenta a la hora de hacer reformas en un domicilio. La mayoría de personas, a la hora de seleccionar el tipo de ventanas que necesitan, suelen concentrarse en el modo de apertura, el color o el diseño, pero no menos importantes son los materiales que se van a llevar a cabo para su construcción.

Los materiales que compongan las ventanas van a determinar su calidad, su capacidad de aislamiento y la protección que la ventana ofrezca. Existen diversos factores a tener en cuenta a la hora de elegir los materiales de construcción que las compongan, pero la decisión va a depender principalmente de las necesidades que tenga el cliente.

Tipos de materiales para ventanas


Desde nuestra experiencia como tu tienda de materiales de construcción en Sevilla, hemos llevado a cabo una selección de ventanas para ayudarte a decidir cuál es la que mejor se adapta a ti:

Ventanas de PVC: Esta es una de las mejores alternativas para nuestra vivienda si buscamos rentabilidad y resultados óptimos. El PVC es un material de bajo coste y un muy buen aislante, por lo que nuestra casa conservará la temperatura, permitiendo ahorrar energía en invierno. Las ventanas llevadas a cabo con este material son más resistentes y duraderas y están disponibles en múltiples formatos.

Ventanas de aluminio: El aluminio se caracteriza por ser muy ligero, facilitando en gran manera su instalación. Este elemento es duradero e inalterable por los diferentes actores climatológicos. Por último, posibilita acabados que se acomodan a los gustos y necesidades de cada cliente.

Ventanas de madera: En cuanto a la estética, está claro que la madera es la mejor elección ya que ningún material puede alcanzar la textura natural de esta. Uno de los inconvenientes de la madera es su alteración con los cambios climatológicos, pero es un perfecto aislante térmico y se puede encontrar en diferentes formatos.

Ventanas mixtas: Estas destacan por su mayor coste, pero su estética y su gran aislamiento hacen que merezcan la pena. Este tipo de ventana está elaborada mediante un exterior de aluminio y un interior bien de madera o PVC, consiguiendo que sean muy resistentes y aislantes. Las podemos encontrar de dos tipos: de madera y aluminio y de PVC y aluminio.

Como tu polvero en Sevilla, contamos con un extenso catálogo de materiales de construcción, por lo que si necesitas ayuda para escoger aquel que más te convenga, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario