viernes, 5 de enero de 2018

5 consejos para mejorar tu casa en 2018

Comenzamos un nuevo año y qué mejor momento para plantearnos algunas mejoras en nuestro hogar. Probablemente tendrás dudas sobre cuánto dinero invertir, qué necesita realmente tu casa o qué empresa es la más adecuada. No te preocupes porque en este artículo te orientaremos de la mejor manera posible.



Los puntos fuertes y débiles de tu casa.

En primer lugar tienes que valorar qué te interesa cambiar de tu casa, o bien, qué quieres potenciar. Este balance previo es fundamental para obtener un resultado que cumpla con las expectativas que tienes en mente.

Puedes analizar elementos como la iluminación, el aislamiento o la estética que quieres para tu hogar, según lo que quieras transmitir. ¡Nadie mejor que tú va a saber qué cambios necesita tu casa!

¿Qué gasto te supondrá? Haz un presupuesto.

Este tema es el que más preocupa a la hora de emprender un proyecto de reforma: el dinero que nos va a costar. Has de saber que existen unos costes mínimos que vas a tener que cubrir, independientemente de la magnitud de la obra. Por tanto, debes concretar un presupuesto realista y acorde a tus posibilidades.

Estos costes mínimos, que suponen alrededor de un 20% de presupuesto, serían los permisos municipales que correspondan y los honorarios de los profesionales que vayas a contratar para tu proyecto de reforma.

El 80% restante dependerá de la magnitud del trabajo a realizar, así como de la calidad de materiales y acabados y de las instalaciones actuales de tu vivienda. Por tanto, en este punto sí tenemos una mayor flexibilidad. Sé realista, ten claras tus prioridades y ajusta tu presupuesto teniendo claros tus límites.

Si tu proyecto implica un cambio de distribución de tu casa, te recomendamos contratar un esquema de reforma para tener un control de todo lo que se va a llevar a cabo. De esta manera, el arquitecto te ayudará a configurar tu nueva casa según tus necesidades y tu presupuesto.


¿A quién contratar para reformar tu casa?

Puedes encontrar una gran cantidad de profesionales dispuestos a realizar tu proyecto. Te aconsejamos que te informes sobre la empresa, eches un vistazo a sus trabajos y leas opiniones de sus anteriores clientes. Es importante que no atiendas solo al precio final porque puede ser que el resultado no sea el que esperabas. ¡Lo barato sale caro!

Gracias a nuestra experiencia como polvero en Sevilla podemos ofrecerte una gran variedad de materiales de construcción, como azulejos, pinturas, ferretería, entre otros. Tenemos todo lo que necesitas para llevar a cabo las reformas necesarias para tu casa.


Para acabar…

Te recomendamos que te involucres en el proyecto de reforma. Aunque contrates a profesionales preparados, presta atención a cómo se está desarrollando la obra. Comenta aquello que no te gusta antes de que el trabajo esté finalizado para poder hacer modificaciones a tiempo.

Una obra bien planificada supondrá un acierto en la reforma y que puedas disfrutar de tu nuevo hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario