martes, 16 de enero de 2018

Gres porcelánico: un material versátil para tu hogar

Una de las últimas tendencias en decoración del hogar es el gres porcelánico. Un material que se ha ido abriendo paso en el diseño de interiores pues su versatilidad le permite adaptarse a cualquier estilo. Tanto es así que se ha convertido en el material favorito de muchos diseñadores.



El gres porcelánico aportará a tu casa un mayor atractivo, pudiendo utilizarse tanto en suelos como en paredes. Lo encontrarás en cocinas y baños, pero también en exteriores, salas de estar y salones. Es un material que puede resultar frío pero, si optas por tonos color madera o imitación de ésta, conseguirás un resultado más acogedor. Entre nuestros productos, ofrecemos distintas variedades de gres que puede utilizar en su hogar.

En cuanto al precio, variará  en función del coste de la materia prima y de su proceso de fabricación.

¿Qué ventajas me ofrece el gres porcelánico?

A continuación veremos las ventajas que lo hacen apto para tu hogar, sea cual sea el estilo que quieras conseguir:

Versatilidad: gama amplia de colores, formatos, espesores y acabados, lo cual le permite adaptarse a cualquier estilo. Puede replicar todo tipo de materiales (madera, papel pintado, cemento, terracota…).

Alta resistencia y durabilidad: a las agresiones externas (abrasión, desgaste, frío y hielo…), mayor que cualquier material natural. Además, su porosidad es prácticamente inexistente, por lo que es impermeable al agua, a la suciedad y al hielo, haciéndolo antideslizante. Esto lo convierte en un material muy adecuado para exteriores y zonas húmedas, como cocinas o baños.

Cabe destacar que sus colores son totalmente estables; es decir, no se verán alterador por su exposición al sol u otros agentes atmosféricos.

Mayor facilidad para mantenerlo limpio: pues no retiene bacterias ni sustancias orgánicas. Requiere de un mantenimiento mínimo: fregarlo con agua y un producto poco agresivo. De esta forma conseguiremos mantenerlo como el primer día. No es recomendado el uso de productos que tengan ceras, pues le dará un aspecto resbaladizo y oleoso al recubrimiento.

Las manchas de aceite, café, colonias, cremas y otras sustancias no son irreversibles. Por lo que se trata de un material que puedes utilizar en baños y cocinas sin problema.

Se puede personalizar sin problema: pues estamos ante un material fácil de trabajar: corte, perforado…

Es ecológico: pues no contiene impermeabilizantes químicos, resinas ni barnices. En caso de incendio, no produce gases tóxicos. Además, su producción se lleva a cabo respetando el medio ambiente.

Por nuestra experiencia como polvero en Sevilla, sabemos de primera mano las ventajas que ofrece este tipo de material y como satisface a las personas que recurren a él para sus viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario